Saltar al contenido
Portada » Noticias » Lipasam contrata a 200 trabajadores para barrer y limpiar numerosas zonas de Sevilla

Lipasam contrata a 200 trabajadores para barrer y limpiar numerosas zonas de Sevilla

empresas municipales

Los nuevos empleados se distribuirán en todos los parques auxiliares de la ciudad de Sevilla

Los nuevos trabajadores de Lipasam ante el alcalde José Luis Sanz ABC

Manuel Luna

Una de las muchas asignaturas pendientes de Lipasam era la contratación de trabajadores para luchar contra la suciedad en Sevilla, así como la estabilización de las plazas mediante ofertas de empleo público. Ayer el ayuntamiento anunció que había contratado a 200 …

  • El acceso a los contenidos Premium está abierto por cortesía del lugar en el que te encuentras, pero actualmente hay demasiados usuarios conectados al mismo tiempo. Vuelve a intentarlo pasados unos minutos.


Vuelve a intentarlo




ABC Premium

  • Sólo puedes tener tres sesiones de navegación a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que puedas seguir navegando sin limitaciones en las demás.


Continuar navegando


Artículo reservado para suscriptores


Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Una reunión de 200 jóvenes en una fiesta callejera con discoteca y coche de comida rápida en Sevilla fue interrumpida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *