Saltar al contenido
Portada » Noticias » Las agencias de viajes se interesan por la provincia de Sevilla para eventos y reuniones.

Las agencias de viajes se interesan por la provincia de Sevilla para eventos y reuniones.

En el marco del acontecimiento AVASA MICE celebrado en Sevilla, y como parte de las actividades de la reunión, 25 piezas participantes en esta reunión realizaron una visita de familiarización en Tesoro Herencia Romana en Alcalá de Guadaíra, organizado por Prodetur en colaboración con la empresa pública andaluza Turismo Andaluz y la asociación Oficina de Congresos y Convenciones de Sevilla.

AVASA Travel Group es un grupo español comercial, de gestión y compras, con 170 agencias de viajes asociadas y unos 250 puntos de venta.

Los miembros del viaje visitaron las instalaciones de este hotel de estilo regionalista construido para la Exposición Universal de 1929, considerado uno de los alojamientos más singulares para la celebración de reuniones y eventos en la provincia. En su recorrido por la estructura, en la que fueron recibidos por el Representante de Turismo del municipio de Alcalá de Guadaíra, Christopher Rivas, el grupo disfrutó de un almuerzo a base de productos «Sabores de la provincia de Sevilla», marca de promoción de la gastronomía local, guiado por Prodetur.

Prodetur también colaboró, junto con Turismo de Andalucía y la asociación Oficina de Congresos y Convenciones de Sevilla, en el programa de actividades paralelas a la 3ª Convención del grupo Next Level Travel, celebrada en Sevilla del 9 al 11 de febrero. Next Level Travel es una agencia de viajes mayorista/minorista con 11 puntos de venta en toda España. En esta ocasión, el grupo de agencias de viajes, formado por unas 40 personas, visitó en el municipio de Castilleja de la Cuesta el restaurante Robles Aljarafe, donde se les ofreció un almuerzo «Sabores de la provincia de Sevilla», que también es apreciado por los clientes de este prestigioso establecimiento aljarafeño.

Leer también:  El Ayuntamiento prepara un plan especial de limpieza, movilidad y seguridad para el partido Sevilla F.C. - U.D. Almería - Actualidad
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Juanma Moreno confía en una “clara tendencia a la baja” en unos 10 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *