Saltar al contenido
Portada » Noticias » La tómbola de la hermandad de la Quinta Angustia de Sevilla es desalojada por exceso de aforo.

La tómbola de la hermandad de la Quinta Angustia de Sevilla es desalojada por exceso de aforo.

La Policía Local de Sevilla tuvo que desalojar y precintar Viernes por la noche el tradicional lotería de caridad de la cofradía de la Quinta Angustia celebrada en la Galería de ABC, situada en la Plaza de Cuba, debido al exceso de aforo.

Las expectativas de la organización superaron con creces el aforo del evento, tras extenderse el llamamiento a través de las redes sociales y después de que varios quejas de los vecinos por el ruidotuvo que ser desalojado y acordonado por agentes de la policía local debido al hacinamiento.

La Hermandad emitió un comunicado pidiendo disculpas por la situación que se produjo durante la rifa celebrada en la Galería ABC «cuando nos vimos fuera de control por exceso de capacidad a pesar de los servicios de seguridad y de que se trata de un espacio de grandes dimensiones». «Os informamos de que sigue sSe cancela el acto del sábado – así lo comunicaron también en sus redes sociales- con la esperanza de que estas circunstancias no vuelvan a repetirse. Reiteramos nuestro agradecimiento a ABC de Sevilla por cedernos el local donde desde hace años se celebra este evento benéfico’.

Este bingo tradicional benéfico desde hace varios años, la cofradía organiza una tómbola benéfica, cuya recaudación se destina íntegramente a las obras de caridad de la cofradía. Varios tómbola, loterías, servicio de bar y espectáculos Las actuaciones en directo iban a amenizar el evento, que finalmente se canceló por exceso de aforo.

Leer también:  Patrimonio apoya la celebración del Vía Crucis del Aljarafe en Italia

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Dior abre la puerta de la alta costura a la artesanía sevillana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *