Saltar al contenido
Portada » Noticias » La Policía Nacional aumenta su presencia en las zonas comerciales de Sevilla durante la Navidad

La Policía Nacional aumenta su presencia en las zonas comerciales de Sevilla durante la Navidad

La Policía Nacional incrementó el número de efectivos policiales en las zonas comerciales de Sevilla, que cuentan con una gran afluencia de público en estas fechas, para intensificar el desarrollo del “Plan Comercio Seguro”. del año 2022-2023, que permanecerá activo en todo el país hasta el 8 de enero.

El Plan está dirigido a garantizar la seguridad del negocio y de sus potenciales clientes durante ese periodo Navidad, contra la amenaza del crimen. El dispositivo de prevención, que se puso en marcha el pasado 24 de noviembre en la capital hispalense, se mantendrá durante toda la campaña navideña y se apoyará con la distribución de folletos con los mecanismos de prevención a los comerciantes y los numerosos consejos difundidos por el perfil oficial del Cuerpo Nacional de Policía. en redes sociales

El plan «Comercio Seguro» Se trata de un dispositivo de operación especial que lleva a cabo la Policía Nacional cada año para evitar hurtos, robos o estafas, entre otras cosas. El trabajo policial se intensifica especialmente en zonas comerciales y de ocio, calles de alto tráfico, mercados navideños y lugares de ocio. Los servicios se llevarán a cabo diariamente durante los períodos de mayor actividad comercial y fomentarán la afluencia de patrullas públicas y policías de paisano.

la policia nacional Prestará especial atención a la prevención de los burós, que suelen aumentar en estas fechas por el incremento de la mercancía existente en almacenes y comercios. Durante estos días, los agentes repartirán guías y trípticos con consejos de seguridad a los comerciantes, que también podrán consultar y descargar desde la web oficial www.policia.es.

Leer también:  La natalidad se desploma en Sevilla con 3.000 niños menos en una década
Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *