Saltar al contenido
Portada » Noticias » Investigan el cadáver hallado en el aparcamiento de un hospital de Sevilla

Investigan el cadáver hallado en el aparcamiento de un hospital de Sevilla

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre la muerte violenta de un hombre en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme en Sevilla. El suceso ocurrió el viernes pasado y las autoridades están tratando de determinar si la víctima fue atacada en ese lugar o si su cadáver fue arrojado desde un vehículo.

Según informaron fuentes de la investigación y vecinos cercanos a la familia, el hombre, de 42 años, fue atacado en el aparcamiento del hospital y su cadáver fue encontrado poco después. Sin embargo, la Policía Nacional ha señalado que un coche que circulaba por el lugar se detuvo y el cuerpo sin vida salió despedido del vehículo, quedando tendido en la acera. Un guardia de seguridad fue quien rescató a la persona y alertó de inmediato a los servicios de emergencia.

Por el momento, el cuerpo de la víctima se encuentra en el Tanatorio de Lebrija mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de su muerte. La policía está recabando pruebas y testimonios que les permitan determinar si se trata de un caso de homicidio o si se trata de un accidente. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre posibles sospechosos o móviles del crimen.

Este trágico suceso ha generado conmoción entre los residentes de Lebrija y ha puesto de manifiesto la importancia de mantener la seguridad en los espacios públicos, como los aparcamientos de los hospitales. Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y proporcionar respuestas a la familia y a la comunidad en general.

Esperamos que la investigación avance rápidamente y que se haga justicia en este caso. Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de la víctima en este difícil momento.

Leer también:  Así es el nuevo residencial 'Torre Arenal' en Palmas Altas
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Las seis noticias que debes saber hoy lunes 4 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *