Saltar al contenido
Portada » Noticias » Horario de las farmacias de guardia en Sevilla para hoy, 21 de enero

Horario de las farmacias de guardia en Sevilla para hoy, 21 de enero

En este artículo, vamos a hablar sobre las farmacias que estarán abiertas en la ciudad de Sevilla el domingo 21 de enero. Tanto en horario diurno como de guardia, así como en otras ciudades del área metropolitana.

Las farmacias que estarán abiertas en Sevilla en este día son las siguientes:

– Farmacia Trajano, ubicada en la calle Trajano número 40.
– Farmacia Marqués de Paradas, situada en la calle Marqués de Paradas número 53.
– Farmacia Alameda de Hércules, en la calle Alameda de Hércules número 7.
– Farmacia Amor de Dios, en una ubicación no especificada.

Estas farmacias tendrán un horario de apertura de 9.30 a 22 horas, por lo que estarán disponibles durante todo el día para atender cualquier necesidad de medicamentos o productos farmacéuticos.

Si deseas obtener más información o tienes alguna consulta, te invitamos a dejar tus comentarios en la sección correspondiente. También puedes informar de cualquier error que hayas encontrado en este artículo a través del botón «Informar de un error».

Recuerda que para acceder a la función de comentarios y disfrutar de otros beneficios exclusivos, es necesario ser suscriptor. Si aún no te has suscrito, te animamos a hacerlo para disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos.

¡No dudes en acudir a las farmacias mencionadas si necesitas algún producto o servicio farmacéutico en la ciudad de Sevilla el domingo 21 de enero!

Leer también:  Dájia hǎo, soy Antonio Muñoz
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *