Saltar al contenido
Portada » Noticias » El gobierno fortalece su estructura gerencial con nuevos perfiles técnicos y experiencia gerencial – Noticias

El gobierno fortalece su estructura gerencial con nuevos perfiles técnicos y experiencia gerencial – Noticias

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha anunciado hoy los nuevos nombramientos del personal directivo que se incorpora al gobierno de la ciudad en las plazas que quedaban disponibles. Estas corporaciones se caracterizan por una apuesta decidida por la gestión con perfiles técnicos y experiencia en la gestión pública. El objetivo es fortalecer la prestación de servicios públicos, impulsar proyectos estratégicos de ciudad y explorar los retos y grandes cambios que tiene por delante la ciudad en los próximos años.

En primer lugar, el alcalde mantiene el modelo de estructura implantado en enero con la figura del gerente del Ayuntamiento. Antonio Muñoz eligió un perfil técnico verdaderamente profesional con experiencia en la gestión de servicios municipales. Más concretamente, se trata de Jorge Almazán, Ingeniero Civil, Licenciado en Canales y Puertos y Derecho. Técnico del Ayuntamiento durante 25 años y desde 2012, durante las tres últimas corporaciones municipales, ha ocupado el cargo de director técnico de Gestión Urbanística. Desde este cargo, participa en la coordinación funcional y operativa de los Servicios Técnicos de Urbanismo y Gestión Ambiental del Ayuntamiento, que incluye la planificación y ejecución de inversiones, la conservación de la vía pública, el desarrollo y gestión de la PGOU, o el control de edificios y la policía urbana de la ciudad.

En el cargo de coordinador general responsable del programa de obras urbanísticas, el plan estratégico y la gestión de los fondos europeos, en función del área de Hacienda, el alcalde nombrará a Antonio Galán. Licenciado en Geografía y máster en Ordenación del Territorio, es funcionario de la Facultad Superior de la Junta de Andalucía desde 1992. Desde 2019 ocupa el cargo de director del área de Empleo y empresa de la Provincia de Ayuntamiento de Jaén. También ocupó diversos cargos directivos en la Junta de Andalucía en la Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial, y en la Agencia Andaluza de Innovación y Desarrollo o Agencia de Medio Ambiente y Agua.

Leer también:  Niegan que un camionero estacionó en la zona de exclusión y que se subió al tráiler para tocar los timbales

Para dirigir el área de Promoción Económica y Comercial en general, el alcalde nombrará a Ignacio González, licenciado en Derecho y actual director técnico del Centro Andaluz de la Empresa especializado en Industrias Culturales y Creativas de Andalucía Emprende. También fue director de la red de centros emprendedores de Andalucía y director de planificación y estrategia de Extenda. Por tanto, su carrera está ligada al emprendimiento, la innovación social, la generación de empresas y la investigación, la innovación y la cooperación empresarial.

Por último, dentro del ámbito de la Participación, Igualdad y Coordinación Distrital. El actual director general de Fomento, Manuel Reina, asumirá el cargo de coordinador general del área. Asimismo, José Manuel Rodríguez será designado como nuevo Director General de Participación Ciudadana. Licenciado en Ciencias Biológicas, está vinculado al Ayuntamiento de Sevilla con diversas funciones asignadas desde 1995. Fue director de análisis y planificación presupuestaria.

El alcalde hizo públicos ayer estos nombramientos, la ex concejala del Ayuntamiento de Sevilla Adela Castaño, así como Rafael Márquez, Pilar Navarro y Gaspar Llanes, que ocupaban cargos en la estructura directiva, sucedieron como diputados en el Parlamento regional en el Parlamento. Municipalidad.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Bonoloto hoy: sábado 22 de octubre | La Bonoloto reparte más de 769.997 euros a un jugador este sábado 22 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *