Saltar al contenido
Portada » Noticias » Dos heridos leves al caer la moto en la que viajaban por derrame de petróleo en el túnel de Arjona

Dos heridos leves al caer la moto en la que viajaban por derrame de petróleo en el túnel de Arjona

Los dos ocupantes de la moto sufrieron heridas leves al caer a la calzada en el paso inferior de la calle Arjona, en Sevilla, donde se había derramado aceite sobre un vehículo previamente averiado.

El incidente se produjo pasadas las 12:00 horas de este jueves y provocó un corte parcial del tráfico en la vía, en concreto, en los dos carriles centrales dirección Centro-Paseo de Colón. Los otros dos carriles hacia la calle Torneo no se vieron afectados y están libres, según fuentes municipales consultadas. En este momento, los operadores de Lipasam están utilizando aserrín en el área donde se encontró el aceite derramado para retirarlo lo antes posible.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.