Saltar al contenido
Portada » Noticias » Detenido por segunda vez en 12 horas borracho y zigzagueando en la A-49

Detenido por segunda vez en 12 horas borracho y zigzagueando en la A-49

el es Guardia Civil posteriormente interceptó y detuvo un vehículo que circulaba zig-zag a lo largo de la carretera A-49 significa Ayamonte. Por ello, agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de La Palma del Condado, en colaboración con patrullas del Puesto de Escacena del Campo, lograron detener el vehículo en el kilómetro 34 de la citada carretera, en el término municipal de Chucena (Huelva), ha sido reportado Huelva Hoy.

Los hechos se produjeron cuando la Guardia Civil fue alertada, mediante comunicación con los ciudadanos, de que había un vehículo que circulaba hacia la carretera dirección A-49 dirección Ayamonte. En concreto, a la altura de la localidad de Huévar del Aljarafe (Sevilla).

Positivo en alcohol

Los oficiales probaron al conductor por alcohol. Se obtuvo un resultado positivo. Y cuadriplicó la tasa máxima permitida. Por ello, el conductor era investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Así como conducir un vehículo automotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas que excedan las tasas permitidas, así como inmovilizar el vehículo.

Las grabaciones proporcionadas por otros usuarios de la carretera muestran que el vehículo conduce de forma errática. Esto incluso golpeó la valla de protección lateral.

En la tarde del día anterior a este hecho, agentes del citado Destacamento de Tráfico realizaron una prueba de alcoholemia al mismo conductor, en el casco urbano de la localidad de Hinojos, a petición de la Policía Local de dicha localidad. También se obtuvo un resultado positivo.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Madrugá de Sevilla para la Semana Santa 2024: procesiones, horarios e itinerarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *