Saltar al contenido
Portada » Noticias » bares que faltan en Sevilla

bares que faltan en Sevilla

Historia de Sevilla

Hacemos un recorrido foto a foto por las bodegas, tabernas y restaurantes emblemáticos de Sevilla que han dejado su huella en el carácter de la ciudad pero que tuvieron que cerrar sus puertas definitivamente.

El archivo de ABC de Sevilla recoge fotos muy antiguas de negocios que sólo unos pocos recordarán. Serrano

Laura Liñán

Bares, bodegas, tascas, abacerías y tiendas de comestibles forman parte del carácter y la cultura popular de una ciudad.. La vida generada por estos trasciende la concepción gastronómica. En nuestra tierra, los bares marcan la filosofía y la forma de relacionarnos …

  • El acceso a los contenidos Premium está abierto por cortesía del lugar en el que te encuentras, pero actualmente hay demasiados usuarios conectados al mismo tiempo. Vuelve a intentarlo pasados unos minutos.


Vuelve a intentarlo




  • Sólo puedes tener tres sesiones de navegación a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que puedas seguir navegando por las demás sin límites.


Continuar navegando


Artículo reservado para suscriptores


Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  El Tribunal de Vigilancia de Pensiones concede la baja condicional a Mara Salmern

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *