Saltar al contenido
Portada » Noticias » AION Sur te invita a cenar en el restaurante La Cucamona de Sevilla

AION Sur te invita a cenar en el restaurante La Cucamona de Sevilla

AION Sur quiere celebrar San Valentín con su público y, con motivo de la llegada del Día de los Enamorados, quiere invitar a uno de sus lectores (con un acompañante) a disfrutar de una cena en el restaurante de moda del barrio sevillano de Los Bermejales: La Cucamona.

Para participar y ganar la cena, simplemente tienes que darle «me gusta» a este post y compartirlo. Entre todos los que le den «me gusta» al post y lo compartan, se realizará un sorteo el próximo lunes 12 de febrero, y la cena estará disponible para el ganador durante esa semana.

El menú de la cena para dos personas incluye:

– Ensalada de gambas.
– Totopos para mojar con Roque Dulce.
– Huevos rotos trufados.
– Croquetas de carrillada y queso de cabra.
– Cachopo asturiano.
– Arroz negro con alioli.
– 4 bebidas incluidas (cerveza, refrescos, agua mineral) – el vino no está incluido.

La cena se podrá disfrutar de lunes a viernes, previa reserva en el número de teléfono 670 51 73 76.

El restaurante La Cucamona se encuentra en la Avenida de Finlandia 7, en Sevilla.

No pierdas la oportunidad de celebrar San Valentín de una manera especial y disfrutar de una deliciosa cena en uno de los restaurantes más populares de Los Bermejales. ¡Dale «me gusta» a este post y compártelo para tener la posibilidad de ganar!

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  El Ayuntamiento inscribe 25 visitas guiadas turísticas en la Feria 2022 para explicar y comunicar las costumbres y forma de vida de esta fiesta a quienes nos visiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *