Saltar al contenido
Portada » Noticias » Se busca a una mujer de 62 años desaparecida en Málaga el pasado sábado

Se busca a una mujer de 62 años desaparecida en Málaga el pasado sábado

La plataforma SOS Desaparecidos ha alertado del desaparición en Málaga por María Asunción Fernández Pertierra, a Mujer de 62 años que se perdió de vista el pasado sábado 28 de enero. Sus familiares la han estado buscando desde entonces, pero hasta ahora no ha habido noticias de su suerte.



A partir de las características aportadas por SOS Desparecidos a través de sus redes sociales, el desapareció mide 1,60 m, es delgado, tiene el pelo gris teñido de morado, como puede verse en la foto facilitada por la familia, y los ojos azules. También proporcionan información sobre su vehículo, ya que fue visto conduciendo por última vez. Es un Toyota Yaris color cobrenúmero de registro 7087 LWD.

En caso de que alguien lo encuentre, la asociación facilita dos números de teléfono: 642 650 775 y 649 952 957 para denunciarlo. También puedes llamar a 112 del servicio de urgencias.

Esta desaparición se produce apenas un mes después del descubrimiento de Francisco Durán Jurado, desaparecido en Torremolinos el 22 de diciembre del año pasado. El joven, de 23 años, fue encontrado en Alhaurín el Grande en buen estado.

Según la descripción dada en el informe de su desaparición necesitaba medicación. La asociación SOS Se Busca, que también denunció su desaparición, explicó que tras dar la voz de alarma de su desaparición, empezaron a llegar informaciones de que se le podía ver en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande. La policía local fue alertada inmediatamente y consiguió encontrarlo.

Leer también:  licencia para seis nuevas viviendas en el centro histórico de Málaga

Se busca a Michal Jakubowski

Hay que recordar que la búsqueda de Michal Jakubowski. Tiene 38 años y Origen polaco. Según la plataforma SOS Desaparecidos, fue visto por última vez en la ciudad de Málaga, aunque la alerta no especifica la fecha en que desapareció. Mide 1,70 m, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño claro y los ojos azules.

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *