Saltar al contenido
Portada » Noticias » Muere un hombre de 35 años tras volcar su vehículo en Málaga

Muere un hombre de 35 años tras volcar su vehículo en Málaga

Un hombre de 35 años perdió la vida tras volcar su vehículo anoche en Málaga, según informó Emergencias 112 Andalucía, un servicio vinculado a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Varios testigos llamaron al 112 alrededor de las 22:10 h del domingo para informar sobre un coche que había volcado en el kilómetro 138 de la carretera A-45 en dirección a Málaga. Los servicios de emergencia del 112 activaron a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios sanitarios confirmaron que el hombre de 35 años ha perdido la vida en este accidente, mientras que otra persona, cuyos datos no han sido revelados, resultó herida y fue trasladada al hospital Carlos Haya de la capital.

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Llega el anticipo gastronómico: el aperitivo del Carnaval de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *