Saltar al contenido
Portada » Noticias » Más de 50 empresarios y directivos asistieron al ‘XVIII Almuerzo Empresa, Fe y Valores’ del colectivo Acción Social Empresarial (ASE) en Málaga.

Más de 50 empresarios y directivos asistieron al ‘XVIII Almuerzo Empresa, Fe y Valores’ del colectivo Acción Social Empresarial (ASE) en Málaga.

Más de medio centenar de empresarios y directivos cristianos asistieron este jueves a la ‘XVIII Comida Empresa, Fe y Valores’ organizada por el colectivo Acción Social Empresarial (ASE) en la Casa Diocesana de Málaga. Acción Social Empresarial-ASE. El invitado de honor al acto fue el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, quien animó a los presentes a desarrollar un estilo de liderazgo empresarial. humanista, centrado en la persona y en la búsqueda del bien común, más allá de la necesaria rentabilidad del negocio»..

González de Lara, que habló de las dificultades y oportunidades a las que se enfrentan actualmente, también destacó el papel de las empresas como «creadoras de empleo e impulsoras de solidaridad en estos tiempos difíciles»..

Al acto también asistieron Obispo de Málaga, Jesús CataláConsejero de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío BlancoVicepresidenta Ejecutiva de la CGE, Natalia Sánchezy presidenta de la ASE, Javier Fernández-Cid.

Promover el pensamiento cristiano en la vida corporativa

Fundada por la Conferencia Episcopal Española e inscrita en el Registro de Entidades Religiosas, Acción Social Empresarial-ASE es la asociación española de empresarios y directivos cristianos. Formada por laicos comprometidos, su objetivo es «aumentar la productividad». promover el pensamiento social cristiano en la vida económica y empresarial».así como la aplicación práctica de la Doctrina Social de la Iglesia en la gestión empresarial».

Durante más de un año, y con Dionisio Blasco como delegado territorial de la asociación.Acción Social Empresarial-ASE está presente en la Diócesis de Málaga, donde desarrolla diversas actividades, entre ellas un foro de oración y reflexión para empresarios y directivos con el objetivo de «acompañar y ayudar a discernir a los empresarios y directivos en sus procesos de toma de decisiones».

Leer también:  Sanidad anuncia 47 ingresos hospitalarios y ocho nuevos fallecimientos con Covid en Málaga

El foro, que se reúne mensualmente en la Casa Diocesana, está dirigido por el Párroco de la Iglesia del Corpus Christi. y administrador de la Catedral de Málaga, José López Solórzano.

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *