Saltar al contenido
Portada » Noticias » Los verdaderos patronos’, la murga ganadora del COAC de Málaga, actuará en el Carnaval de La Cala del Moral.

Los verdaderos patronos’, la murga ganadora del COAC de Málaga, actuará en el Carnaval de La Cala del Moral.

La Concejalía de Cultura, Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, junto con la asociación Asociación de Vecinos de La Cala del Moral presentó el programa oficial del carnaval de este año. Sábado 25 de febrero.

La concejala de esta área, Clara Perles , anunció que el primer premio para la murga del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga (COAC) ‘Los verdaderos patronos’ actúan en el carnaval de La Cala del Moral en la plaza Gloria Fuertes a partir de las 13:00 horas.

» Perles añade que la murga ganadora cuenta con miembros de Rincón de la Victoria y La Cala del Moral, por lo que la diversión será doble.

«Queremos agradecer a la asociación de vecinos la organización de esta jornada pensada para el disfrute de pequeños y mayores, sin límite de edad, y su colaboración con el área en los actos que organizamos», ha dicho.

Por su parte, la asociación, muy ilusionada por recuperar la celebración de esta festividad, agradeció la colaboración del Ayuntamiento con nueve establecimientos ubicados en la Plaza Gloria Fuertes.

Las fiestas de carnaval de La Cala del Moral comenzarán el sábado 25 de febrero a las 13.00 horas con la actuación de la murga «Los verdaderos patronos», seguida de el concurso de máscaras en las categorías infantil y adulto.

Leer también:  Inscripción Prácticas SS - Universidad de Málaga
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *