Saltar al contenido
Portada » Noticias » La Guardia Civil realiza un operativo en Málaga Central

La Guardia Civil realiza un operativo en Málaga Central

Ya que a primera hora de la mañana de este miércoles miembros de la Guardia Civil han llevado a cabo un operativo en un edificio perteneciente a la la calle Barcenillas de la capital malagueña; En concreto, el dispositivo está fabricado en el número ocho de esta manera. La Guardia Civil ha confirmado la operación, sin aportar más detalles al respecto.

Testigos que vieron lo sucedido a primera hora de la mañana aseguran que no pudieron llegar a la zona para ir a trabajar porque la carretera fue cortada al tráfico por la Guardia Civil y no pudieron llegar a la calle Pinosol. Además, señalan que han sido testigos de cómo los agentes Al menos una persona fue detenida durante la operación, pero hasta el momento se desconocen los motivos.



Un vecino de Pinosol ha confirmado a este diario el amplio dispositivo de agentes ha ocurrido hasta cerca de las diez Mañana Desde entonces, ningún tripulante ha estado en la zona y la calle se ha reabierto al tráfico, tras permanecer cerrada unas horas. Las tropas, durante la operación, han desviado los vehículos que bajaban por la calle Pinosol hacia la calle Pinosconvertir esta calle de sentido único en una calle de dos sentidos.

Asimismo, vecinos de la zona argumentan que varios vehículos fueron desplegados a lo largo de la carretera. En la calle había «una furgoneta justo al lado del portal, coches clandestinos negros y agentes de la Guardia Civil por todas partes», dicen. En este sentido, insisten en que también había un vehículo blanco que «parecía que transportaba perros». Por otro lado, varias personas interesadas en saber lo que estaba pasando contactaron a varios agentes, quienes no les dieron ninguna información y no les pidieron circular.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.