Saltar al contenido
Portada » Noticias » La cadena holandesa de gimnasios Basic-Fit abre oficinas en la ciudad de Málaga junto a su nuevo gimnasio.

La cadena holandesa de gimnasios Basic-Fit abre oficinas en la ciudad de Málaga junto a su nuevo gimnasio.

La cadena de gimnasios de bajo coste Basic-Fituna multinacional holandesa, decidió abrir nuevas oficinas en Málaga, además de su sede en Madrid.. Las oficinas se ubicarán en el mismo local donde Basic-Fit ha inaugurado recientemente su último gimnasio, situado en la Avenida Isaac Peral, 61.n espacio comercial con más de 10 metros de altura y 50 metros de fachada.a en la zona oeste, en el polígono industrial de Valdicio. La operación fue recomendada por Savills.

Los locales tienen 2.465 metros cuadrados en la planta baja y otros 2.465 metros cuadrados en el sótano. para aparcar. Aproximadamente La mitad de la superficie se ha dedicado a gimnasio y el resto se utilizará para albergar las oficinas del Málaga.que acompañará a partir de ahora a la oficina de Madrid, situada en el Paseo de las Delicias.

Los recuentos de Basic-Fit ya son seis sedes en la provincia de Málaga, cuatro de ellas en la capital. (Bulevar Louis Pasteur, Armengual de la Mota, Félix García Palacios e Isaac Peral), otra en Torremolinos (avenida Palma de Mallorca) y otro en Marbella (Avenida Ricardo Soriano).

El interior de la sede de Basic Fit. L. O.


Planes de crecimiento

En los últimos tres años, Basic-Fit ha abierto más de 17 clubes en Andalucía (de las cuales más de una docena en operaciones recomendadas por Savills), y el plan de expansión en España, según Savills, es de ambicioso».citando en particular a la comunidad andaluza.

«El objetivo de la cadena es seguir siendo líder en el sector, haciendo el fitness más accesible a todas las personas y mejorando su salud convirtiéndolo en un elemento básico de sus vidas», dijo Savills.

Leer también:  Trabajadores de la empresa Bukit organizan una protesta sindical a la entrada del PTA de Málaga.

Hoy en día, la cadena es uno de los principales operadores en cuanto a número de centros, con más de 90 gimnasios en toda España y más de 1.200 en Europa..

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *