Saltar al contenido
Portada » Noticias » Ibersol abre una nueva Cafetería Central en el Aeropuerto de Málaga

Ibersol abre una nueva Cafetería Central en el Aeropuerto de Málaga

Ibersol Travel España, la división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo Central Café en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Este nuevo establecimiento se encuentra en la primera planta de la Terminal 3, en la zona de embarque aire, con una superficie de más de 60 metros cuadrados y capacidad para 28 personas.

Esta apertura forma parte de los dos puntos de restauración adjudicados por Aena al Grupo Ibersol en septiembre de 2023 en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con una duración de dos años. Con esta incorporación, Ibersol refuerza su presencia en el canal Travel en España, habiendo realizado cuatro aperturas en el primer trimestre de 2024 en aeropuertos como Barcelona, Lanzarote y Málaga.

La marca Central Café, fundada en Barcelona en 1997, ofrece recetas saludables como sándwiches, ensaladas, sopas frías y calientes, wraps y sides para dipear, así como una variedad de cafés y bebidas calientes.

En España, Ibersol Travel gestiona un total de 67 restaurantes en los principales aeropuertos del país, así como en estaciones de AVE y centros comerciales. El Grupo Ibersol cuenta con un portfolio de 23 marcas de restauración que abarcan todos los segmentos de oferta en el canal de Travel, como Pans & Company, Malvón, Mediterranean Terrace, Caffe di Fiore, Tapa Tapa, Pret A Manger, entre otras.

Ibersol es un grupo de restauración organizada multimarca con presencia en Portugal, España y Angola, siendo uno de los principales operadores de restauración en la Península Ibérica. Gestionan marcas propias como Pans & Company, Ribs, Santamaría y FrescCo, además de licencias como Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Pret A Manger.

Leer también:  Lluvia de tormenta Efraín deja más de 66 litros en Sierra Bermeja
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  "Carlos de Haya no estuvo en Málaga presencialmente, pero diseñó el bombardeo de la Desbandá".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *