Saltar al contenido
Portada » Noticias » Habrá un centro comercial de 4.500 metros cuadrados en la zona de Mayorazgo y Limonar

Habrá un centro comercial de 4.500 metros cuadrados en la zona de Mayorazgo y Limonar

las asociaciones Suba y López 21 inversiones inmobiliarias (LR21) promoción y desarrollo de un proyecto de creación de una nueva zona comercial en la zona de Mayorazgo y El Limonar i más de 4.500 metros cuadrados de techo que, según han explicado, “cubrirá la demanda histórica de servicios por parte de los vecinos de una de las zonas residenciales más representativas de la ciudad de Málaga.” La trama se establece en la calle La Era y el proyecto incluye un espacio comercial a diferentes alturas que albergará áreas comerciales y de servicios, ocio, restauración y aparcamientos.

«Mientras la creación de una ciudad continúe, el proyecto está teniendo éxito centrarse en las necesidades reales del consumidor y tiene como objetivo satisfacer la demanda de diversos servicios por parte de los vecinos de la zona. actualmente indefenso. Será un espacio para la familia, para sus compras y para su ocio”, según los impulsores del proyecto. Bilbao.

hay desarrollo hasta que las distintas administraciones interesadas reciban la autorización definitiva para iniciar la comercialización de espacios comerciales. Según sus responsables, este centro es un paso más en los proyectos que impulsan las empresas promotoras en la ciudad de Málaga y que trabajan aumentar la calidad de los servicios disponible para sus clientes.

Otra imagen del proyecto. La opinión


“Siguiendo las señas de identidad impresas por las empresas promotoras en todos sus desarrollos comerciales locales, se propone un edificio con una arquitectura única según su ubicación. Ubicado en un lugar inusual, por su vista y ubicación, y especial atención al detalle donde se encuentra el los volúmenes y superficies del edificio generan un espacio moderno y funcional para el disfrute de los usuarios», dicen.

Leer también:  Las donaciones de las sillas para la Semana Santa de Málaga son un 7% más caras

Es, como se dice, un proyecto sustentable y ambientalmente responsable, tanto en términos de uso de energía como de generación de impactocon aparcamientos con puntos de recarga para vehículos eléctricos y «amplias terrazas con vistas espectaculares».

Según voces del sector retail, la zona donde se ubica el futuro centro comercial carece de restaurantes, cafeterías, supermercados, gimnasios, perfumerías y textiles. Además, se potencia el crecimiento de la zona, con promociones residenciales de alta gama ubicadas en El Limonar, con casi mil viviendas nuevas en proyecto en los últimos años. La futura zona comercial está estratégicamente ubicada junto a Colinas de Lemon Grove« y zonas residenciales como «Mayorazgo» y «Limonar Alto»con acceso «rápido y fácil» a la autovía A-7, así como «buena visibilidad y alto flujo de vehículos».

El lugar podría ser nuevo. aproximadamente 140 estacionamientos, Tal y como afirma la comercializadora Retlife en su web y según recoge la cuenta del Minorista Málaga hace unos días en las redes sociales.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  COMERCIO EXTERIOR: la Cámara de Comercio prevé llegar este año a 40 empresas en el Polo de Exportación de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *