Saltar al contenido
Portada » Noticias » Fiesta benéfica de Carnaval en Autocine Málaga

Fiesta benéfica de Carnaval en Autocine Málaga

Siguiente Sábado 18 de febrero tienes el plan perfecto para disfrutar del Carnaval más loco y alocado con los Fiesta de Carnaval por Autocine Málaga CesurFP.

La diversión está garantizada para familias, parejas, amigos o con tu mascota: todo el mundo es bienvenido, pero por supuesto se espera que estés preparado para participar en el Concurso de disfracesdonde los mejores serán recompensados con fantásticos regalos como billetes de avión, entradas para el Bresh, el Festival Sabatic Fest Autocine y muchas otras sorpresas.

Todo lo que necesitas es un buen sentido del humor y un poco de vergüenza. Busca un disfraz divertido y ven de 12.30 a 19 h para una tarde inolvidable con gastronomía, zona infantil con monitores, cócteles, música en directo a partir de las 13 h. Marina Jiménez y Josemi GodoyA continuación, fiesta con DJ y todo el entretenimiento «made in Autocine».

Carnaval en Autocine Málaga L.O


La entrada es gratuita, pero los paquetes de bebidas y los menús pueden adquirirse por adelantado en el sitio web. Los beneficios de la fiesta se donarán a la Fundación. Una vida para Mateo’, Asociación española de apoyo a pacientes con alteraciones del gen NEK8.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones
Leer también:  Comienza una nueva semana en Málaga sin previsión de lluvia

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *