Saltar al contenido
Portada » Noticias » Eulen inaugura su nueva sede en Málaga, donde cuenta con 2.000 empleados

Eulen inaugura su nueva sede en Málaga, donde cuenta con 2.000 empleados

El Grupo Eulen, una empresa especializada en la prestación de servicios a empresas, ha inaugurado recientemente su nueva sede en Málaga. Estas nuevas oficinas se encuentran en la zona industrial Guadalhorce de la ciudad y responden al fuerte crecimiento que está experimentando la compañía en la provincia.

En los últimos cinco años, Eulen ha experimentado un incremento en su facturación cercano al 80%, lo que ha llevado a un aumento en la contratación de personal para poder ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes. En el ejercicio de 2022, Eulen registró un volumen de ventas consolidado de 1.000 millones de euros en la provincia de Málaga, de los cuales 43,6 millones de euros representan el 18% de su facturación total en Andalucía.

Las principales líneas de ventas del grupo están impulsadas por los servicios de seguridad, limpieza de hospitales, alimentación y agricultura, así como servicios de gestión hotelera y patrimonial a través de Eulen Art. Actualmente, la empresa cuenta con más de 2.000 empleados en la provincia de Málaga.

Las nuevas oficinas de Málaga constan de 900 metros cuadrados y albergarán un total de 90 puestos de trabajo. Con esta inauguración, Eulen refuerza su presencia en Málaga como delegación y como responsable de la actividad del grupo en Andalucía Oriental.

Al acto de inauguración asistieron representantes institucionales como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos e Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos García Giménez, y el vicepresidente del Área de Gestión Económica y Administrativa de la Diputación Provincial de Málaga, Manuel Marmolejo. Por parte de la empresa, estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo, Juan Sucunza, el director general del Grupo Eulen en España y Portugal, Juan Ramón Pérez, y el director de la zona sur de la empresa, Jesús Llorente.

Leer también:  Estudian la eficacia de las áreas protegidas en la conservación de la biodiversidad global

Eulen está presente en Andalucía desde 1970, ofreciendo servicios de limpieza, seguridad y medio ambiente. A lo largo de los años, la empresa se ha especializado en cada una de sus áreas de actividad, prestando servicios en los sectores más representativos de la comunidad y los más demandados por la comunidad empresarial de la región.

Entre los clientes de Eulen se encuentran el Servicio Andaluz de Salud (SAS), el Ayuntamiento de Granada y el Colegio Nacional de Médicos de Granada, así como el Centro Cartuja Cite y otros muchos del sector público y privado en áreas estratégicas como la cultura, la hostelería, el medio ambiente y la agroindustria.

Gracias a la adjudicación de estos contratos, que abarcan a más de 2.200 clientes, la empresa ha registrado un volumen de ventas consolidadas en Andalucía superior a 232 millones de euros. Se espera que esta cifra siga creciendo, al igual que la plantilla de casi 10.000 empleados repartidos por las ocho provincias en las que Eulen presta servicios.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  XIII FORO REDINTUR - Universidad de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *