Saltar al contenido
Portada » Noticias » El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja visita la Cámara de Comercio de Málaga

El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja visita la Cámara de Comercio de Málaga

Presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José Manuel Domínguezhizo un visita institucional a la Cámara de Comercio de Málagaenmarcado en la ronda de contactos que está manteniendo este mes con diversas entidades y organizaciones locales.

En su encuentro con el Presidente de la Cámara, sergio cuberoDomínguez ha llamado la atención sobre la «asistencia en lo necesario» proporcionada por esta institución al marco empresarial, proporcionando una amplia gama de servicios esenciales en las distintas etapas de la actividad empresarial. Además, el presidente de la Fundación ha elogiado la vertiente social de la Cámara de Comercio, que «bandera iniciativas de responsabilidad corporativa y concienciar del inevitable compromiso del sector empresarial con su entorno inmediato”.

Domínguez dijo que un «Cooperación» con la Cámara de Comercio de Málaga se preocuparía un marco de actividad «ideal» para una sociedad fundamentalista, ya que podría aportar recursos económicos para desarrollar iniciativas empresariales innovadoras en fase de crecimiento. “Trabajando juntas, ambas instituciones fomentaría el espíritu empresarial local, lo que promovería el progreso económico y social de la provincia”, dijo.

Por su parte, Sergio Cuberos destacó la oportunidad que representan las pymes y autónomos en Málaga apoyo de una entidad de referencia como la Fundación Unicaja, que por su histórica vinculación territorial, conoce «perfectamente» los problemas y retos a los que se enfrentan.

Asimismo, informó a Domínguez de su interés en colaborar con la Fundación para abordar temas como formación de emprendedores, buscando financiación de proyectos, Expansión de procesos de digitalización y el apoyo a la internacionalización.

En este encuentro también participó el director general de la Fundación Unicaja. Sergio Corraly secretario general de la Cámara de Comercio de Málaga, esto es. José María Gómez.

Leer también:  "No hay debate, vio su vida en peligro"

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Ya está abierto el plazo de preinscripción para la 2ª edición del Diploma de Extensión Universitaria en Introducción a la Gestión Inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *