Saltar al contenido
Portada » Noticias » El PP Benalmádena celebra que el carril único de la avenida Antonio Machado sea para no morir

El PP Benalmádena celebra que el carril único de la avenida Antonio Machado sea para no morir

El Partido Popular (PP) de Benalmádena ha destacado este miércoles la «alegría y las emociones» tras conocer que el equipo de gobierno ha enviado Proyecto final de vía única avenida Antonio Machado, una decisión tomada como resultado de la consulta a la ciudadanía enviada por el Ayuntamiento, según ha destacado el alcalde Presi Aguilera.

«No vamos a volver a ver caída esta avenida Antonio Machado con un carril. En el verano, cuando el los turistas podrán disfrutar de la costa sin estos atascos realmente graves eso llevó a un modelo socialista que ya está agotado después de casi ocho años en los que Benalmádena merece mucho más”, ha dicho.



La consultora agradece eso del equipo de gobierno”hicieron un proyecto real de cortar y pegar de otra ciudad para montarlo en la costa de Benalmádena, caos porque esas cosas no se hacen, pero administrar bien los recursos que tenemos y escuchar siempre a los vecinos”.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Así pasan los malagueños las últimas horas antes de Nochevieja: sol, bares... y farmacias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *