Saltar al contenido
Portada » Noticias » Drivalia, la empresa de renting de vehículos, llega a Málaga con una flota de 1.000 vehículos.

Drivalia, la empresa de renting de vehículos, llega a Málaga con una flota de 1.000 vehículos.

La empresa de leasing y alquiler de vehículos Drivalia, parte del Grupo FCA Auto Bank y especializada en soluciones integrales de movilidad, ha inaugurado unas instalaciones comerciales en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, ubicación considerada por la compañía como un centro estratégico para su oferta de servicios. La nueva sede de Drivalia ocupará una superficie de 1.100 metros cuadrados que albergará una flota de 1.000 coches, el 80% de los cuales serán híbridos enchufables.y estará equipado con seis puntos de recarga.

El espacio, llamado Drivalia Mobility Store, pretende ofrecer a los clientes un concepto basado en la movilidad. «facilidad y comodidad de uso y un fuerte enfoque en la sostenibilidad».explicó Drivalia el miércoles. En la oferta del servicio de alquiler de coches se fomentará el uso y la elección de vehículos respetuosos con el medio ambiente, ya que la mayoría de los modelos disponibles serán híbridos enchufables.

La flota de Drivalia en Málaga está en línea con los objetivos de la empresa, que ya cuenta, a nivel nacional, con 30% de su flota compuesta por vehículos respetuosos con el medio ambiente.. «El objetivo para 2025 es alcanzar el 50%, acercando a los usuarios la posibilidad de disfrutar de nuevas formas de usar y experimentar el automóvil, alternativas a la propiedad tradicional y adaptables a las necesidades de cada cliente, siempre con gran atención a la sostenibilidad», explica la empresa.

Drivalia recuerda que, según datos recogidos por Aena, la provincia de Málaga acogió el año pasado a 18,4 millones de pasajeros que llegaron al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.de los cuales 15,1 millones procedían de países extranjeros. El 69% de ellos estaban motivados por las alternativas de ocio que ofrecía la ciudad.

Leer también:  El proyecto eCityMálaga pone en marcha la primera academia de economía circular en el PTA

Alianza con Myca, el Grupo Nieto

La empresa tendrá la oportunidad de una alianza estratégica con Myca, empresa del Grupo Nieto con sede en Málaga.como socio para el desarrollo del servicio en la provincia, una empresa con gran conocimiento del mercado de alquiler de vehículos y autocaravanas tras 20 años de experiencia.

El equipo de Drivalia en la tienda de Málaga. La Opinión


«Llevar las nuevas formas de movilidad de Drivalia a toda España forma parte del ADN de la empresa. Para conseguirlo, es fundamental rodearnos de los mejores y por eso confiamos en Myca. socio para ofrecer mejores soluciones a los distintos clientes de Málaga combinando flexibilidad y atención a petición‘, comentó el responsable de Drivalia en España, Antonio Elia.

El compromiso de Drivalia con la ciudad de Málaga nace, según informa la propia empresa, de sus planes para el desarrollo sostenible de su movilidad, a partir de la creación del Plan de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, promovido por el Ayuntamiento de la capital y la Junta de Andalucía. Este plan pretende reducir la dependencia del uso del vehículo privado en favor de otras alternativas. que fomenten la economía circular y contribuyan a hacer de Europa el primer continente climáticamente neutro para 2050.

«Esta alianza con Drivalia refuerza nuestro compromiso y posicionamiento estratégico como empresa atenta a las nuevas necesidades e inquietudes de los usuarios, especialmente en el sector de la restauración. nuevas inquietudes sobre los vehículos propulsados por fuentes de energía renovables y su preocupación por el medio ambiente.«, afirma Luis Antonio López Rodríguez de Hinojosa, Director de la Unidad de Pago por Uso de Grupo Nieto Automoción.

Leer también:  Utopía - La opinión de Málaga

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *