Saltar al contenido
Portada » Noticias » Detenidos por una manifestación en presencia de un menor en Málaga

Detenidos por una manifestación en presencia de un menor en Málaga

Un hombre de 50 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por su presunta implicación en exposiciones en presencia de menores en la capital malagueña, según han informado a este diario fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto, alrededor de las 11:00 horas. Al parecer, un individuo en la calle Martínez Maldonado, cerca de un establecimiento especializado en brochetas, estaba mostrando sus genitales, incluso tocarse en un punto. Todo ello en presencia de menores.



Según trascendió La Opinión el próximo lunes, el 091-CIMACC (Centro de Comando, Comunicación y Control Inteligente) de la Policía Nacional recibió una llamada informando de los hechos, por lo que los movilizó. tripulación que acudió al lugar.

Aunque el sospechoso se fue después de su llegada, los testigos lo denunciaron a la policía. Así, los investigadores lograron dar con el presunto autor de los hechos en la calle Granada, procediendo en ese momento a su arresto por un delito de exposición indecente.

Aparentemente, el individuo estaba al tanto de s sanción administrativa otros tres incidentes de la misma naturaleza los días anteriores.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones
Leer también:  Carnaval de Málaga 2022 | Orden de actuación de los precursores de COAC

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *