Saltar al contenido
Portada » Noticias » Carnaval de Málaga I Entierro del Boquerón y pacificación del tráfico el domingo 19 de febrero

Carnaval de Málaga I Entierro del Boquerón y pacificación del tráfico el domingo 19 de febrero

Mañana Málaga celebra el final del Carnaval 2023 con la Entierro del Boquerón, que tendrá lugar por la tarde en La Malagueta.. Pero antes, por la mañana, tendrá lugar el desfile de grupos de Carnavalque llevará música y diversión a las calles del centro, a partir de las 12 del mediodía. Estas actividades afectarán al tráfico en algunos puntosPor favor, presta atención a los desvíos y a las indicaciones de la policía local.

El desfile de grupos de Carnaval comenzará a las 12.00 h. con el siguiente recorrido: salida de la Plaza de la Constitución, Especería, Nueva, Plaza Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez, Marqués de Larios y llegada a la Plaza de la Constitución.

También, a partir de las 17.30 horas el Entierro del Boquerón con el siguiente recorrido: salida desde Calle Larios, Plaza de la Marina, Avenida Manuel Agustín Heredia, entrada al Puerto de Málaga, Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno, Vélez Málaga, Reding, Pintor Martínez Virel y Paseo Marítimo Ciudad de Melilla hasta la playa de La Malagueta.

Efectos sobre el tráfico

Esto tendrá algunos impacto ocasional sobre el tráfico en el parque y en la Alameda. cuando la procesión cruce la Plaza de la Marina, que volverá a la normalidad una vez haya pasado la procesión. Además, la circulación en las calles interiores de La Malagueta se verá afectada puntualmente hasta que la procesión llegue a la playa.

Este domingo, de 17 a 18 horas habrá una ocupación de calzada en la Plaza Arriola.a la altura del mercado de Atarazanas, para realizar la reparación de un compactador.

Leer también:  Babel refuerza su propuesta internacional de ciberseguridad en Málaga, que pasará de 200 a 500 empleados
Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *