Saltar al contenido
Portada » Noticias » Antonio Alcázar será el candidato de Vox a la alcaldía de Málaga

Antonio Alcázar será el candidato de Vox a la alcaldía de Málaga

Antonio Alcázar fue designado por la dirección nacional para ser el Candidato de Vox a la alcaldía de Málaga en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Así lo confirmó el propio Alcázar en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que daba las gracias al Comité Ejecutivo Nacional de Vox y al líder del partido, Santiago Abascalpara esta designación.



En Coordinador de Vox en la ciudad de Málaga a partir de 2021 y ahora cabeza de lista del partido asegura que en esta candidatura ‘pondré todo mi empeño para que todos los malagueños se sientan representados’, dijo en su mensaje.

Antonio Alcázar es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. También es diplomado en Comercio Exterior y Asuntos Internacionales por Acocex Madrid, máster en Acción Política y Participación Ciudadana por la Universidad Francisco de Vitoria y máster en Alta Dirección en Economía y Empresa por el Instituto Internacional San Telmo.

Esto aclara el misterio de Vox con su candidato al Ayuntamiento de Málaga Alcázar se une al actual alcalde, Francisco de la Torre, que se presenta por sexta vez consecutiva como candidato del PP; Daniel Pérez, como candidato del PSOE; Noelia Losada, que encabezará la lista de Ciudadanos; Remedios Ramos, que lo hará por la confluencia de izquierdas Por Andalucía; y Nicolás Sguiglia, candidato de Podemos.

Leer también:  UMA sin límites 21/22

En Elecciones municipales 2019 La candidatura de Vox, encabezada por el entonces presidente provincial José Enrique Lara, no logró entrar en el ayuntamiento de Málaga. La fiesta apenas 10.376 votos en las urnas.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *