Saltar al contenido
Portada » Noticias » Pablo Hermoso, Finito de Córdoba y Ángel Jiménez reabrirán Écija

Pablo Hermoso, Finito de Córdoba y Ángel Jiménez reabrirán Écija

El Ayuntamiento de Écija y el empresario Pedro Pérez látigo emitir el cartel propuesto para la reapertura de este espacio histórico, una celebración de primera clase a la que también asiste el joven matador local Ángel Jiménez. La celebración tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre con dos toros de rejones de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros de Fuente Ymbro do Finito de Córdoba y Ángel Jiménez.

El acto de entrega tuvo lugar en el Palacio de Benamejí y contó con la presencia del alcalde de Écija David J. García Ostos, los toreros de Finito de Córdoba y Ángel Jiménez, el ganadero Ricardo Gallardo y el empresario Pedro Pérez látigoquien fue el encargado de hacer valer este cartel, y dijo sentirse muy orgulloso de que se defina como “especial” por la reapertura de la plaza, al explicarlo de la siguiente manera: “He hecho el cartel que quería hacer.guiado por mi gusto y creo que encaja perfectamente con el sentir de la afición de este país”.



El alcalde expresó sus palabras de agradecimiento a sus compañeros de la corporación y a la empresa: “Queríamos abrir la plaza con la garantía que se merece esta ciudad”, dijo, y agregó: “Agradece que haya empresarios comprometidos con Écija y con ganas de trabajar por lo que todos queremos, que este toro vuelva a ser un referente en el toreo”. Finito de Córdoba aseguró estar encantado con la noticia de la reapertura de esta plaza y volvió a un cuadrado que llamó un «talismán en mi carrera». Respecto al cartel, ha explicado: «Cuando me vi proclamado en esta corrida se ha despertado esa felicidad que sentía cuando era joven, es un cartel que rompe la monotonía que vivimos en las ferias».

Leer también:  El increíble legado artístico del Convento de las Teresas de Écija: una visita obligada para los amantes del arte

Ángel Jiménez, que debutará en su país como torero, felicitó «a los ecijanos porque gracias a ellos han reabierto sus toros». Y llamó: Es hora de responder a todos.: yo, Écija y toda la afición. Es hora de decir que Écija es de verdad lidiando con un toro”. Ricardo Gallardo cerró el acto, en el que explicó su vinculación con Écija y se mostró “muy satisfecho con este cartel ya que son toreros que ponen sello torero en todo lo que hacen. Espero que mis toros les ayuden porque podemos ver algo grande”.

Detalles de interés

el es La venta de entradas se realizará a partir del 18 de julio en Bar Domingo, Cervecería El Salón, Bar Cambio de Tercio y Peña Taurina González-Écija hasta el 16 de septiembre. Venta de entradas en la taquilla de la plaza a partir del 15 de septiembre, en horario de 11 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas. Por primera vez en la historia de esta plaza se habilita el pago fraccionado de plazas. se puede hacer hasta en tres cuotas. Teléfono de información, reserva de entradas y pago fraccionado: 618 606 680.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Leer también:  Seis hospitales andaluces reconocidos como espacios libres de humo

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *