Saltar al contenido
Portada » Noticias » Detenido por robar un coche en Écija con dos niños a bordo

Detenido por robar un coche en Écija con dos niños a bordo

Agentes de la Policía Nacional y Local de Écija (Sevilla) detuvieron a un vecino del municipio, por robar un vehículo de alta gama, en cuyo interior se encontraban dos menores de 10 y 13 años.. Los hechos se remontan al 4 de febrero, cuando agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Écija fueron acusados de un plaza central de la ciudaddonde un tumultuosa reyerta entre un gran número de personas.

La policía descubrió rápidamente, gracias a la la ayuda prestada por los testigos presentes en la zona del motín, que había sido provocado por el robo de un vehículo en el que viajaban dos menores de 10 y 13 años.



Eran el hijo y el nieto del propietario del vehículo que, al ver el coche robado con los menores dentro, salió corriendo gritando desesperado.

El conductor que circulaba delante del vehículo robado pudo oír las voces de los niños que pedían ayuda y decidió hacer algo por ellos.Detuvo su coche para impedir que el lugareño continuara su huida.

De este modo, la víctima pudo darle alcance, impedir que el autor huyera de nuevo con él, su hijo y su nieto, e intentó detenerle y sacarle del vehículo. Este Esto dio lugar a una refriega entre la víctima y el atracador, que a su vez culminó con la aglomeración de personas, de la que habían sido alertados los agentes, formada por una multitud de vecinos que se precipitaron al lugar para ayudar y calmar a las víctimas.

Leer también:  ¿Conoces la leyenda que rodea a la Torre del Reloj de Écija? Prepárate para emocionarte

Tras la rápida intervención de los agentes y la información recabada por éstos, se obtuvo la siguiente informaciónpudieron identificar al conductor, y debido a la existencia de indicios racionales que confirmaban su participación como autor de un delito de robo de vehículo y detención ilegal, lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial el 6 de febrero.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *