Saltar al contenido
Portada » Noticias » Se investiga el vídeo de un joven pateando a un gato en Córdoba.

Se investiga el vídeo de un joven pateando a un gato en Córdoba.

La Guardia Civil está tratando de reconocer la identidad de un joven que aparece en un vídeo muy desagradable, en el que da una patada a un gato pequeño, probablemente un niño, y que circuló por las redes sociales, generando gran indignación entre los internautas.

Las imágenes, no aptas para sensibles y muy groseras, muestran al joven mostrando el animal a la cámara, incapaz de distinguir si está vivo o muerto, y luego dándole patadas como si fuera una pelota. El pequeño animal se eleva hacia el cielo y finalmente cae al suelo.

La mayoría de los comentarios en las redes sociales sitúan el lugar donde se grabó el vídeo en el municipio de Posadas, en la provincia de Córdoba. El vídeo no parece ser reciente, por la ropa que lleva el agresor del animal, que viste pantalón corto, aunque empezó a circular por las redes sociales el martes, causando gran malestar e indignación.

Ante la publicación de los hechos del vídeo, la Guardia Civil se movilizó, iniciando una investigación policial para reconocer al joven, que debería enfrentarse a un delito de maltrato animal.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Leer también:  El distrito de Alcolea-Los Ángeles realiza recortes a las manifestaciones en el...

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *