Saltar al contenido
Portada » Noticias » La Universidad de Córdoba ofrece asignaturas de veterinaria al Líbano

La Universidad de Córdoba ofrece asignaturas de veterinaria al Líbano

La Universidad de Córdoba (UCO) ha realizado una generosa donación de material veterinario, principalmente medicamentos para la brigada X «Guzmán el Bueno» desplegada en el sur del río Litani en Líbano, desde mayo y bajo bandera de Naciones Unidas. Unido.

El objetivo de esta donación es ayudar a los ganaderos a tratar las principales enfermedades que afectan a sus rebaños y establecer diversas medidas preventivas para evitar el desarrollo de ciertas enfermedades, y detrás de nuestras Fuerzas Armadas hay muchos organismos estatales sancionados y empresas que apoyan el desarrollo de esta zona. . por los conflictos armados.

Apoyo a los criadores de la zona, así como otras actividades de los «cascos azules» españoles, como la reconstrucción de infraestructuras, la enseñanza del español y la atención sanitaria; generan confianza y alientan la cooperación de la población libanesa con nuestras tropas allí apostadas.

Este apoyo veterinario a la zona se inició en 2009, coincidiendo con el primer despliegue de la X brigada «Guzmán el Bueno» y, desde entonces, profesores de la UCO han apoyado a la población de esa zona en cada ocasión del despliegue de la brigada Córdoba en Líbano, y sirvió de modelo de cooperación para otras unidades militares españolas que se trasladaron a esta zona de operaciones y donde se incorporan otras universidades españolas.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.