Saltar al contenido
Portada » Noticias » La Policía Nacional de Córdoba detiene a otro empresario por el caso…

La Policía Nacional de Córdoba detiene a otro empresario por el caso…

El Caso Infraestructuras se ha saldado con otra detención por parte de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional. En esta ocasión, el detenido era un empresario de 46 años, por la presunta emisión de facturas falsas por valor de unos 80.000 euros en el marco del caso Infraestructuras.

Las mismas fuerzas de seguridad no descartan que en los próximos días se produzcan más detenciones que se sumen a la lista, en la que ya figura el concejal David Dorado. Las detenciones se produjeron en el marco de la segunda pieza de esta causa, que instruye el Juzgado de Instrucción nº 4 de Córdoba, para tratar de esclarecer los presuntos delitos de prevaricación y falsedad en documento público, así como posibles delitos de malversación.

Al empresario detenido se le imputan numerosos delitos, entre ellos cohecho, falsedad en documento público y pertenencia a grupo criminal tras las supuestas facturas falsas emitidas durante ocho meses en 2021, que afectaban a trabajos de jardinería, carpintería y otros relacionados con la Delegación de Infraestructuras.

En este sentido, el empresario se acogió a su derecho a no declarar ante los agentes y quedó en libertad con cargos, a la espera de la convocatoria de la justicia, que ya está en posesión de los documentos de la investigación, según las fuentes.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Leer también:  una nueva obra de El Coro Averroes

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *