Saltar al contenido
Portada » Noticias » La Diputación de Córdoba vuelve a participar este año en el Gran Premio de Montemayor.

La Diputación de Córdoba vuelve a participar este año en el Gran Premio de Montemayor.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido hoy la presentación del 48º Gran Premio de Montemayor, evento deportivo organizado por la Peña Ciclista de Montemayor con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial.

Según Ana Blasco, «esta edición supone un gran reto, ya que participarán los mejores ciclistas junior del panorama nacional que están disputando la Copa de España Junior Cofidis».

Blasco señaló que «el recorrido constará de dos vueltas para un total de 137,36 kilómetros y 1.887 metros de desnivel positivo, partiendo del castillo de la ciudad».

«En cuanto a la participación, se han inscrito 26 equipos procedentes de las comunidades de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, País Vasco, Asturias y Murcia», añadió Blasco.

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación señaló que «de los 200 corredores que estarán en la línea de salida, cabe destacar la presencia del equipo Saxun-Extrusax-Primoti, del que forma parte el actual líder Fancundo Nicolás Ambrossi».

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Casi 5.000 llamadas por altas temperaturas atendidas por Salud Responde Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *