Saltar al contenido
Portada » Noticias » Encuentran en buen estado al niño desaparecido en Córdoba en Pozoblanco

Encuentran en buen estado al niño desaparecido en Córdoba en Pozoblanco

La menor de 15 años desaparecida el sábado en el municipio de Pozoblanco fue encontrada en buen estado de salud entre las 22:00 y las 23:00 horas de este domingo en Córdoba tras las gestiones realizadas por agentes de la Guardia Civil de Pozoblanco.

Fuentes de la Benemérita confirmaron a Europa Press que la menor fue atendida inicialmente por el Equipo de Mujer y Menores de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Institutos Militares de la capital.

En este sentido, tras el primer reconocimiento, el menor fue confiado a la tutela de los Servicios de Protección de Menores de la Junta de Andalucía.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  El Centro para el Desarrollo Tecnológico recomienda el 'G1 Brut Nature' de Pérez...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *