Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Distrito de Córdoba y Guadalquivir homenajea a sus profesionales jubilados

El Distrito de Córdoba y Guadalquivir homenajea a sus profesionales jubilados

El equipo directivo y mandos intermedios de los centros de salud y consultorios del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir, en representación de todos los trabajadores de este centro sanitario, organizó un acto de homenaje a los profesionales de las distintas categorías profesionales que finalizaron su vida laboral en 2023.

En concreto, 4 auxiliares de enfermería, 11 enfermeras, 22 médicos de familia, 3 celadores, 2 pediatras, 4 auxiliares administrativos, un epidemiólogo, un farmacéutico, un técnico de rayos X, 3 odontoestomatólogos y un veterinario fueron los protagonistas del encuentro celebrado en el salón de actos del Hospital Universitario Reina Sofía.

La Delegada de Salud y Consumo, María Jesús Botella, acompañó al equipo directivo de este distrito sanitario en este emotivo acto y se sumó a las palabras de afecto y agradecimiento de Mª Ángeles García, Directora de Desarrollo Profesional, quien deseó a todos los premiados una etapa llena de serenidad y realización personal.

A continuación, Emilio García Criado, médico de familia, y Vicente Mengual Mata, conductor de pedidos, compartieron unas palabras con los presentes en nombre de los 55 compañeros que este año inician una nueva etapa en sus vidas.

Tras el visionado de un emotivo vídeo homenaje lleno de recuerdos de su trabajo a lo largo de estos años, se hizo entrega a los profesionales de una ilustración creada por la artista Soledad González Delgado, personalizada con el nombre de cada uno de ellos y la leyenda «Gracias por vuestra dedicación profesional».

Para concluir la jornada, el director general, Francisco Javier Fonseca, se dirigió a estos profesionales como «familia», recordando que muchos de los que se han jubilado comenzaron y terminaron su vida laboral en alguno de los centros o servicios sanitarios de este distrito. Fonseca ensalzó valores como el compañerismo como forma de relación laboral que permite alcanzar el gran objetivo de la atención primaria, que es mejorar y cuidar la salud de los pacientes y sus familias con un enfoque multiprofesional.

Leer también:  Uno de los números más populares y comprados por los españoles, en Viñuela
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *