Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Córdoba sigue sin ganar desde hace cinco partidos

El Córdoba sigue sin ganar desde hace cinco partidos

El Córdoba desaprovechó una ocasión inmejorable para recortar puntos al frente de la clasificación tras su derrota ante el Alcorcón. Los de Germán Crespo siguen luchando por volver a la senda del triunfo y ya suman seis partidos sin ganar.

El Fuenlabrada se mostró muy sólido a lo largo de los 90 minutos y demostró una cualidad de la que carecieron los blanquiverdes durante todo el partido: coraje. El equipo de Califal apenas creó ocasiones de peligro.

Así, en el minuto 36 de la primera parte, el Fuenlabrada encontró su recompensa. Fue el nuevo fichaje Álvaro García quien sorprendió a Carlos Marín con un disparo desde más de 30 metros.

El Córdoba intentó abrir brecha en los segundos 45 minutos y, gracias a esa insistencia, encajó su segundo tanto de la tarde. Una triangulación perfecta entre Cristóbal, Cubero e Ibán acabó con el disparo del capitán entre los tres palos en el minuto 54 para sellar la victoria final.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Leer también:  El delegado de Agricultura de Córdoba recuerda a Asaja el esfuerzo inversor de la Cons...

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *