Saltar al contenido
Portada » Noticias » Córdoba despierta en el segundo tiempo y vence a Linares

Córdoba despierta en el segundo tiempo y vence a Linares

El Linares Deportivo fracasó en su intento de atacar el primer puesto en la duodécima jornada de la temporada en Primera Federación. Con casi todos los focos del mundo del fútbol puestos en el Mundial de Qatar, el Córdoba ganó 2-1 en casa. Era necesario que los ‘califas’ consiguieran los tres puntos, porque, de esta forma, su liderato se ampara con ventajas muy importantes frente a sus rivales de este fin de semana y el Alcorcón.

En su triunfo, Willy y Antonio Casas marcaron, dando forma a un reñido 2-1 final. Los visitantes empezaron a tomar la delantera con un gol de Hugo Díaz antes del descanso. Ya en la segunda parte, los verdiblancos demostraron por qué están en lo más alto de su categoría con una remontada magistral. Sus seguidores, por cierto, fueron una motivación central.

Con tres triunfos seguidos, el equipo de Nuevo Arcángel puede estar relativamente tranquilo, ya que está cubierto en caso de victoria, al menos ante un hipotético ‘sorpasso’ de Linares. Por el bien de la defensa ante el Alcorcón, la situación no es tan fácil porque los ‘alfareros’ estarían igualados en puntos a sus rivales por el primer puesto si suman los tres puntos y cae Germán Crespo.

Los dirigidos por Alberto González no deben desesperarse, ya que siguen terceros en la clasificación y muy cerca de las primeras posiciones. Aunque Racing de Ferrol y Real Madrid Castilla, además del Deportivo de La Coruña, no están muy lejos, la dinámica no es negativa y queda una larga temporada por delante. Además, las distancias son aún muy pequeñas a estas alturas del curso.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *