Saltar al contenido
Portada » Noticias » Al atacante de Ciudad Jardín le negaron la entrada porque abusó de su…

Al atacante de Ciudad Jardín le negaron la entrada porque abusó de su…

El dueño del bar Ciudad Jardín que apuñaló a otro hombre tras impedirle la entrada al establecimiento ha dicho que tomó la decisión tras presenciar incidentes de violencia contra su mujer.

En declaraciones a La Sexta Noticia, El propietario admitió que al agresor se le impidió la entrada después de que, en su presencia, «golpeara varias veces a su mujer», lo que le llevó a retirar su palabra y, con ella, el acceso al bar.

No solo lo derrotó a él, sino también a su hijo, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por la gravedad de sus heridas. En la tarde de este miércoles, el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, de guardia, ordenó su ingreso en prisión provisional, notificado y sin fianza, acusado del delito de homicidio en grado de tentativa.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.