Saltar al contenido
Portada » Noticias » 2 solicitudes para montar puestos durante el Carnaval de Córdoba

2 solicitudes para montar puestos durante el Carnaval de Córdoba

En Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba recibió solicitudes para instalar puestos con productos relacionados con el Carnaval.

Este martes se ha celebrado la sesión preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Córdoba y las casetas aprobadas por el Ayuntamiento estarán disponibles a partir de Del 18 al 26 de febrero. Plaza de las Cañas, La Corredera y Avenida Gran Capitánfrente a la Iglesia de San Nicolás, fueron los tres lugares solicitados.

El municipio proporcionó un máximo de seis lugarespero de momento la Vía Claudio Marcelo, el Bulevar de Gran Capitán (frente a la óptica Soloptical) y Las Tendillas (frente a la farmacia Beltrami) han quedado desiertas.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Un motociclista fue trasladado al hospital luego de sufrir un accidente que obligó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *