Saltar al contenido
Portada » Noticias » 2.271 personas disfrutaron de la piscina de la Fuensanta por la noche

2.271 personas disfrutaron de la piscina de la Fuensanta por la noche

Durante julio, 2.271 usuarios visitaron la piscina de la Fuensanta por la noche. Esta instalación está abierta los viernes y sábados por la noche en julio y agosto, de 22:00 a 13:30 horas.

El delegado de Deportes y presidente de Imdeco, Manuel Torrejimeno, visitó este fin de semana las instalaciones para comprobar in situ la gran acogida de la iniciativa entre los vecinos del barrio. Torrejimeno ha señalado que la apertura de esta noche en la Fuensanta es el gran protagonista de la temporada de baño en las piscinas municipales y ha destacado que «con esto hemos dado respuesta a la demanda de los vecinos de abrir el viernes y el sábado cuando hay horario normal de baño. , que es de 11:00 a 9:00 am

El delegado señaló que «estamos muy contentos de cómo han ido las últimas semanas desde que abrimos la temporada el 10 de junio» y dijo que «desde el primer momento es nuestro objetivo ofrecer el mejor servicio a los usuarios, y que este pasa porque la apertura de las piscinas fue puntual, como fue, y porque los abonados disfrutan de unas instalaciones acordes a sus necesidades».

Manuel Torrejimeno ha señalado que “con las altas temperaturas que estamos viviendo en la ciudad, estas instalaciones son un gran aliado para muchas familias que pueden resguardarse del calor de las noches de verano en Córdoba en un entorno tan agradable como este”.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.